golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Se puede sustituir una bola al tomar alivio?

Hoy queremos traeros otro vídeo de reglas, de las nuevas que se han modificado para este año. En concreto, se trata de la opción o no que existe de sustituir tu bola al tomar alivio

POR Redacción, 09:31 | 27 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- ¿Sabes si puedes sustituir tu bola cuando tomas livio? Si no estás muy seguro de qué dice el reglamento actual al respecto, no tienes más que ver este vídeo que han realizado desde la Real Federación Española de Golf en el que explican el cambio de norma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados