29 de marzo de 2024

Charla sobre Reglas: ¿Sabes qué es el ‘Área General?

Charla sobre Reglas: ¿Sabes qué es el 'Área General?

Nueva edición de estas tertulias de confinamiento que está llevando a cabo desde hace ya tiempo la Federación de Golf de Madrid con muy buena respuesta por parte del público

Para seguir con el ritual y no perder la costumbre, desde la Federación de Golf de Madrid proseguirá con sus charlas virtuales con los árbitros como protagonistas, puesto que se han marcado como objetivo que todos volvamos a los campos conociendo las Reglas al dedillo.

Será este mismo martes a las 19 horas cuando Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FGM, haga de coordinador de la misma junto a una de las árbitras con más experiencia de la federación autonómica, Begoña Zamorano.

Charla virtual reglas FGM

El tema a tratar será el ‘Area General’, que puede resultar algo desconocido para muchos pero que es de vital importancia en el juego. ¿Sabes lo que es o lo desconoces? Pues ya están ellos para ayudarte con tus dudas.

Conéctate a través del canal de YouTube de la FGM, pasa un rato agradable aprendiendo y termina siendo un golfista mucho más formado. ¡No te arrepentirás!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído