26 de abril de 2024

Minjee Lee se enfrenta a un último día muy complicado

Minjee Lee se enfrenta a un último día muy complicado

La australiana Minjee Lee sigue firme al frente del Blue Bay del circuito LPGA pero ha visto como en una última mala jornada, su ventaja se ha reducido a la nada y han aparecido dos rivales que le van a hacer tener que estar muy fina el último día.

Jessica Korda y Ariya Jutanugarn, palabras mayores en cuanto a rivales (sobre todo esta última), serán las que se lo pongan más complicado a Minjee Lee en la última jornada del Blue Bay.

Minjee Lee y Jessica Korda

La australiana, sólida durante todo el campeonato, se iba hasta los 73 impactos y continúa bajando algo sus prestaciones (65, 67 y 73), mientras que las han mejorado la citada Korda, entregando 66 golpes y la china Jutanugarn con 65. Dos golpes entre las tres, máxima tensión.

Así las cosas, todo estará muy apretado en el final del Blue Bay, si bien tampoco hay que olvidarse, aunque más lejos en la tabla, de Caroline Masson (-6) o ya muy atrás, Brooke Henderson (-3).

Si hablamos de las españolas, Azahara Muñoz ya está dentro de las 10 mejores con una última ronda de 73 golpes, y eso que ha sido su peor registro, y Carlota Ciganda empata con ella con -1, aunque en su caso su vuelta fue de 75 golpes.

Habrá que esperar al desenlace para conocer cuál de las tres jugadoras situadas más arriba se lleva este torneo, puesto que parece que la pelea será únicamente entre ellas y no habrñá ninguna otra actriz invitada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído