golfconfidencial
Domingo 19 de Noviembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Solheim Cup enciende sus focos y arranca motores

Se viene el espectáculo del golf femenino más intenso y disputado. Este viernes arranca la Solheim Cup con Estados Unidos defendiendo título y Europa en pos de arrebatárselo, jugando en territorio enemigo (en el Des Moines Golf and Contry Club de Iowa) pero con la ilusión lo más arriba posible

POR Redacción, 07:59 | 18 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- Los foursomes del viernes ya tienen todo dispuesto, con los duelos cerrados y la tensión que se empieza a notar entre las participantes. Jugará Carlota Ciganda el segundo partido, acompañada de Caroline Masson, esperando conseguir un importante punto para las europeas.

Tras los discursos institucionales de las dos capitanas, Juli Inkster (Estados Unidos) y Annika Sorenstam (Europa) y los aplausos de rigor la edición de 2017 tenía todo listo para que el golf femenino se convierta estos días en el verdadero protagonista.

Nuestra representante, Ciganda, tendrá dos rivales importantes, Danielle Kang, ganadora del US Open pero rookie este año en la competición, y Lizzette Salas, quien sí sabe lo que es estar en la Solheim y que además, forma parte de ese importante fondo de armario con que cuenta EEUU y que siempre da puntos.

Primeros duelos Solheim Cup 2017

En el resto de partidos, hay que decir que abrirá fuego la pólvora de la mejor pareja norteamericana, Cristie Kerr y Lexi Thompson, ante la chispa de Charley Hull y Melissa Reid; altos vuelos para comenzar y poner toda la carne en el asador.

También jugarán hoy Anna Nordqvist y Georgia Hall ante Paula Creamer y Austin Ernst, mientras que cerrarán la jornada matinal Karine Icher y la veterananía de Catriona Matthew, reclutada en el último momento entre las vicecapitanas debido a la dolorosa baja de Suzann Pettersen; ambas se batirán el cobre ante Stacy Lewis y Gerina Piller. 

Segundos duelos solheim cup

El primer partido empezará a las 8:10 horas (hora local - 15:10 horas en España)

Melissa Reid - Charley Hull vs. Cristie Kerr - Lexi Thompson (15:10 horas)

Carlota Ciganda - Caroline Masson vs. Danielle Kang - Lizette Salas (15:22 horas)

Anna Nordqvist - Georgia Hall vs. Paula Creamer - Austin Ernst (15:34 horas)

Karine Icher - Catriona Matthew vs. Stacy Lewis - Gerina Piller (15:46 horas)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados