golfconfidencial
Miércoles 17 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

María Parra sonríe y reina en el Symetra Tour

Gran triunfo para María Parra en el Symetra Tour, con mucho sufrimiento final pero con el regusto dulce que ello conlleva. La española se ha hecho con el título en el IOA Invitational tras cinco hoyos de desempate

POR Redacción, 11:57 | 13 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- El final de IOA Invitational ha sido de cinco estrellas para María Parra. La andaluza lograba en el Symetra Tour esta madrugada, en un playoff final ante otras tres jugadoras y con cinco hoyos de desempate un nuevo hito que refuerza su apuesta y su aprendizaje.

Con apenas 21 años, Parra se imponía a Leona Maguire, Madison Pressel y Ssu-Chia Cheng tras entregar a 70 golpes en la tercera jornada y subirse hasta el -6 de acumulado, todo ello en un día complicado de mucho viento en un campo nada sencillo y con las salidas adelantadas.

María Parra victoria Symetra Tour IOA Invitational 2019

En el citado desempate y no porque ganara, la española fue la mejor. En el primer, segundo y tercer intento logró tener opción de eagle al tiempo que el resto de jugadoras sufría más de la cuenta, quedándose primero Cheng al segundo intento. Igualdad en el tercer intento y en el cuarto, donde la española volvió a fallar en el momento decisivo, cuando podría haber conseguido un nuevo birdie que finalmente se quedó en par.

Quinto intento, que sería el último. De nuevo María salió de lujo y se dejó opción de eagle que esta vez sí certificó, inutilizando las acometidas de Maguire y Pressel. Tïtulo al bolsillo.

Así, Parra une a sus triunfos nacionales (campeona de España Amateur Sub-18) una importante nómina de éxitos fuera de nuestras fronteras (medalla de Oro en el Cto. de Europa Individual Absoluto, subcampeonato en el Annika Invitational Europe, semifinalista en el British Girls Open Championship Sub-18...).

En la cita teníamos otras representantes como Marta Sanz, quinta finlamente empatada con 73 golpes en el desenlace y Nuria Iturrios, quien terminó con PAR del campo tras firmar 74 impactos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados