golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Christine Wolf se lleva la gloria en India

La austríaca Christine Wolf se ha hecho fuerte en el DLF Golf and Country Club donde, en un cuarto día algo más complicado que los anteriores y con vueltas sensiblemente más altas por parte de muchas de las competidoras (de hecho este 69 ha sido el resultado más bajo), ha levantado el Hero Women's Indian Open

POR Redacción, 13:26 | 06 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Premio para Christine Wolf en India. La europea ha alcanzado el -11 de acumulado y ha dejado a su más inmediata competidora a tres de distancia, la noruega Marianne Skarpnord.

Aunque el día ha sido más complicado que los anteriores, Wolf no ha sufrido demasiado acoso de las rivales y su vuelta ha sido la mejor de las 11 primeras, buena muestra de que había más miedo por fallar que por atacar.

La jugadora austríaca ha conseguido así su primer título en el Ladies European Tour tras 90 torneos jugados (12 top 10) y refuerza su posición en el Orden de Mérito, donde está tercera. No cabe duda que es un resultado en parte inesperado por lo que estaba realizando este año, en el que su mejor resultado era un cuarto puesto tanto en Women's NSW Open, como la semana pasada en el Estrella Damm Ladies Open.

Christine Wolf victoria Hero Women's Indian Open 2019

En referencia a las grandes candidatas al título, decir que Meghan MacLaren fue tercera en solitario (-7), Manon de Roey empató en novena posición (PAR), Stacy Lee fue decimosegunda (+1), Catriona Matthew finalizó en el puesto 27 empatada y Beth Allen en el 37.

En cuanto a las españolas, decir que Carmen Alonso fue la mejor clasificada, metida entre las 24 primeras y empatadas, con una última vuelta que le restó muchas opciones de acabar más arriba (76), anotándose solo dos birdies por los cuatro bogeys y un doble bogey que reflejaba su tarjeta. Un golpe más atrás, con +5, finalizaba Silvia Bañón, en su caso con 71 en esta cuarta vuelta.

Elia Folch fue finalmente 47ª con 74 golpes y un acumulado de +11.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados