golfconfidencial
Martes 22 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inbee Park avisa que va en serio

Tremendo empuje de Inbee Park para situarse en una posición en la que no nos tenía acostumbrados desde hace tiempo: el liderato

POR Redacción, 11:20 | 14 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- La surcoreana Inbee Park ha vuelto por sus fueros y solo ha tardado dos rondas de este ISPS Handa Australian Open para ponerse como líder. O mejor dicho, como colíder, pues la británica Jodi Ewart Shadoff le ha aguantado el ritmo. Con la lengua fuera, pero lo ha aguantado.

Inbee llegaba a la Casa Club con 69 golpes, obra conseguida con dos birdies en el tramo inicial (1 y 3) y otros dos en el final (17 y 18), mientras que Shadoff hacía lo propio con 70 (cinco birdies y dos bogeys) y las dos curiosamente, con peores números que en la jornada inaugural.

A un golpe se sitúa la norteamericana Jillian Hollis (69) al tiempo que, en un numeroso grupo de 13 jugadoras que empatan en el octavo lugar se han enclavado la mexicana Maria Fassi y la china Yu Liu, ambas con la mejor vuelta del día (67), So Yeon Ryu (ojo con la surcoreana), Brittany Altomare, Lizette Salas o la local Hannah Green, entre otras.

Jodi Ewart Shadoff segunda vuelta ISPS Handa Australian Open

Por su parte, nuestras jugadoras pueden sonreir casi en su totalidad. Y es que tanto Azahara Muñoz como Beatriz Recari tiraban de una garra escondida, propia de su carácter, para pasar el corte y seguir percutiendo el fin de semana. Azahara rebajaba en cuatro impactos su resultado del primer día, y con 70 golpes (cinco birdies y dos bogeys) se colaba por derecho propio en la segunda parte del torneo.

En el caso de Recari, hay que decir que se clasificaba con -1, por los pelos, con 74 impactos y ya sin peligro, pues solo queda mirar hacia arriba, no puede guardarse nada en la bolsa.

Las dos salieron en el turno de tarde, cuando las condiciones debido al viento eran peores, y eso perjudicó en parte su actuación sobre el campo pero supieron tirar de templanza y apretar manos y dientes para solventarlo. No fue fácil pero lo conseguido da muestras de su enorme calidad.

Fuera del corte, por contra, quedaron Lydia Ko (73) tras no poder recuperarse del 74 del primer día, Su Oh, Meghan MacLaren, Aditi Ashok, Caroline Hedwall o Jeong Eun Lee.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos exterior: Inbee Park (LPGA Tour)

Foto interior: Jodi Ewart Shadoff (LPGA Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados