19 de marzo de 2024

José Luis Adarraga se hizo con la victoria en La Herrería

José Luis Adarraga se hizo con la victoria en La Herrería

El gallego José Luis Adarraga se hizo con la victoria gracias a un fantástico birdie en el hoyo 18 para un total de siete bajo, birdie que le permitía la victoria sin necesidad de salir a play-off con el navarro David Borda. El Real Club de Golf La Herrería fue el escenario del torneo Plus Ultra enmarcado en el D&B Pro Tour 2014.

 

El torneo estuvo muy abierto durante toda la jornada final. A falta de nueve hoyos, el neoprofesional Roberto Sebastián se mantenía líder con cinco bajo par. Sin embargo, un doblebogey en el 10 abría el torneo a sus inmediatos perseguidores, y José Luis Adarraga aprovechaba bien la oportunidad anotándose cinco birdies en los últimos nueve hoyos. Por su parte, el navarro David Borda salía al último hoyo empatado con Adarraga, pero el birdie final de éste le relegaba a la segunda posición. 

Adarraga comentó al terminar el torneo: “He disfrutado mucho jugando al golf estos días. Pese a mi inicio ayer, un poco flojo, he jugado muy bien y estoy muy contento y muy agradecido a Plus Ultra Seguros y Deporte & Business por darnos la oportunidad de competir. El campo estaba en excelentes condiciones pese al calor, por lo que felicito al equipo de mantenimiento de La Herrería”. 

Con este torneo finaliza el D&B Pro Golf Tour 2014, mini-tour creado a principios de año para potenciar la competición entre los profesionales españoles. El circuito ha contado con cinco pruebas en la Comunidad de Madrid, y pretende crecer de cara al futuro: “Estamos muy contentos con la experiencia, y muy orgullosos de haber puesto en marcha este circuito. Estamos convencidos de que el próximo año el circuito crecerá, ya que todos los estamentos del golf nos lo están demandando y tenemos buenas expectativas. Gracias a la PGA de España, la Real Federación Española de Golf, la Federación de golf de Madrid, la Asociación de Voluntarios de Golf, los clubes sedes, y sobre todo, en este último torneo, a Plus Ultra Seguros, el circuito ha tomado una relevancia importante en el ámbito profesional” aseguraba Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business al término del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído