26 de abril de 2024

Pablo Herrería, victoria y récord en La Faisanera

Pablo Herrería, victoria y récord en La Faisanera

Con una vuelta de 63 golpes, ocho bajo par, Pablo Herrería ha firmado en La Faisanera su segundo título de la temporada. El jugador de La Moraleja encontró rápidamente la forma de vencer al diseño segoviano de José María Olazábal. Tanto es así que ya en el primero hoyo descontaba un golpe a su tarjeta.

A partir de ahí la vuelta del madrileño fue un paseo militar, en el que cruzó el ecuador del torneo con seis bajo par, un resultado que llegó a rebajar hasta -9 a la salida del hoyo 16. Desafortunadamente, el hoyo 17, un par 3 de 158 metros, se cruzó en su camino en forma de doble bogey lo que le puso momentáneamente en peligro en espera de lo que hiciera José Manuel Mancebo, que terminó con 66 impactos, los mismos que el amateur Alfonso Morales quien, durante buena parte del día, mantuvo el liderato en la casa club.

Tras volarse el green del 17 y necesitar cinco golpes para embocar, Herrería salía al 18 con obligación de recuperar un golpe para lograr batir el record del campo. Dicho y echo, un birdie al 18 sería suficiente para pasar a la historia del club segoviano. En cuanto al resto de los 88 participantes, solamente seis más lograron acabar bajo par; y cinco terminaron empatados con el campo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Pablo Herrería, victoria y récord en La Faisanera»

  1. Vuestra publicación me parece muy interesante y nos mantiene a los usuarios al día en cuanto al mundo del golf. Su formato me parece muy muy bueno. Pero, dicho esto, no debéis bajar la guardia y, por favor, mantened vuestra publicación sin faltas de ortografía.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído