27 de abril de 2024

Javi Colomo complicada última jornada en Manila

Javi Colomo complicada última jornada en Manila

Javi Colomo continúa con su actividad en el circuito asiático donde esta semana ha visitado Manila para disputar el Resorts World Manila Masters.

torneo que marca la recta final del circuito con una importante bolsa de un millón de dólares, lo que hace que el reparto en premios facilite ganar posiciones en el Orden de Mérito del Tour Oriental. Por el momento, y a falta de cuatro torneos para el final de la temporada, Colomo ocupa la trigésimo sexta plaza de la lista de ganancias.

En los doce torneos que ha disputado en el Asian Tour esta campaña, Colomo ha demostrado que goza de un excelente momento al que ha ayudado, sin duda, su participación en el Circuito de Madrid de Profesionales donde alcanzó cinco victorias. En Asia, su mejor resultado del año fue el sexto puesto del Mercurie Taiwan Masters, y esta semana se esperaba que lo pudiera igualar o mejorar en Manila.

Desafortunadamente, la cuarta y definitiva ronda del torneo manileño le ha jugado una mala pasada. Tras completar sus tres primeros recorridos con resultados que le colocaban en el top ten el sábado, la jornada dominical torcía sus aspiraciones en los últimos nueve hoyos.

Con una primera vuelta similar a la de ayer –un bogey y dos birdies-, los segundos nueve arrancaban con un traicionero doble bogey en el 10, resultado del que no terminó de reponerse encontrando sendos bogeys en el 13, como ya pasaba el primer día y, por primera vez, en el hoyo 15 para finalizar el torneo con una tarjeta de 75 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído