28 de marzo de 2024

Ligre García, primer líder en la Moraleja

Ligre García, primer líder en la Moraleja

Golf La Moraleja 2 acoge esta semana la primera prueba del D&B Pro Tour 2015. Tras la primera jornada, el madrileño Ligre García (@sebasgarciagolf) se erige en cabeza de la clasificación gracias a un inmaculado 65. 

Cinco birdies y un eagle firmaba García tras casi ocho meses apartado de la competición debido a una operación de muñeca. El “Ligre”, como así quiere que le llamen a Sebastián García Rodríguez, ya conoce la victoria en este circuito, pues el pasado año se alzó con la victoria en la prueba celebrada en El Encín.

Tras los pasos del Ligre, un nutrido grupo de grandes golfistas intentará darle caza en la segunda jornada: Jacobo Pastor (@jacobopastor), a tan solo un golpe, así como los jugadores del circuito europeo Pedro Oriol (@yetpit) y Borja Virto (@borjavirto), a dos de distancia. Hasta un total de doce jugadores han conseguido rebajar el par del campo, que ha sido alabado por todos los participantes debido a su buen estado y presentación a pesar del frío invierno.

El D&B Pro Tour, creado por Deporte & Business, cuenta en esta ocasión con Marta Figueras-Dotti (@dottigolf) como sponsor del torneo. La que fuera pionera española en el circuito americano, es actualmente entrenadora de algunos de los profesionales con mayor proyección del momento, cuatro de los cuales participan en La Moraleja (Pedro Oriol, Juan Sarasti, Marta Silva y Pablo Torres).

Clasificación tras la primera ronda

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído