golfconfidencial
Martes 06 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Máxima emoción en el R.S.H.E.C.C

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge esta semana la segunda prueba del D&B Pro Tour 2015. Tras la primera jornada, los madrileños Carlos Balmaseda (@balmasedagolf) y Jacobo Pastor (@jacobopastor) encabezan la clasificación gracias a sendas vueltas de cuatro bajo par.

POR Redacción, 19:19 | 17 de Marzo del 2015
Máxima emoción en el R.S.H.E.C.C

GolfConfidencial.- Tras los pasos de Balmaseda y Pastor –ganador del D&B Pro Tour de La Moraleja el pasado mes de febrero-, un nutrido grupo de excepcionales golfistas intentará darles caza en la segunda jornada: José Antonio Sota, a tan solo un golpe de los líderes, seguido de cerca por Javier Gallegos (@jgallegosgolf) y Juan Sarasti (@sarastijp), éste último defensor del título que consiguiera en este mismo campo hace exactamente un año. Hasta un total de nueve jugadores han conseguido rebajar el par del campo, que ha sido alabado por todos los participantes debido a su buen estado y presentación, especialmente de los greenes: “El campo está en unas condiciones magníficas, mejor incluso que en muchos de los torneos del Circuito Europeo” aseguraba un Ignacio Garrido contento con su reencuentro con el golf, tras firmar una tarjeta de uno bajo par.

De entre las chicas participantes, destacar la actuación de la amateur Nuria Iturrios (@nuriaitu) quien firmaba una tarjeta de 71 golpes para colocarse en sexta posición.

Mañana miércoles tendrá lugar la segunda y última jornada de este torneo del D&B Pro Tour. Los resultados del circuito pueden seguirse en tiempo real a través de www.deporteandbusiness.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   DB,   Pro,   Tour,   Real,   Sociedad,   Hípica,   Carlos,   Balmaseda,   Jacobo,   Pastor,  
Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO