golfconfidencial
Sabado 24 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Gallegos se impone en la escuela del Alps Tour

Nueve elegidos pasan corte y disputarán el Alps

Nueve jugadores españoles se han ganado el derecho a disputar el Circuito Alps en 2016 después de superar la final de la Escuela de clasificación en el campo malagueño de La Cala Resort (recorrido Asia), donde se han repartido 38 tarjetas.

POR Redacción, 09:30 | 17 de Diciembre del 2015
Javier Gallegos se impone en la escuela del Alps Tour

GolfConfidencial.- El madrileño Javier Gallegos ha sido el participante más destacado en este clasificatorio del Alps Tour, en el que han obtenido billete, además de él por su victoria con -10 y vueltas de 66, 71 y 68 golpes, otras ocho españoles más.

En tercera posición, con -7, ha quedado Santiago Tarrio, mientras que Manuel Quirós se ha clasificado en séptimo lugar (-4) y Francisco Pintor y Roberto Sebastián han compartido décima plaza con -3.

El resto de españoles clasificados son Gonzalo Gancedo (T20, +1), Francisco Pérez (T24, +2), Daniel Berná (T24, +2) y Juan Carlos Osorio (T33, +3).

14 de 18, balance español en la previa

Un total de 14 de los 18 jugadores españoles que afrontaban la primera fase de la Escuela de clasificación del Circuito Alps alcanzaron su objetivo en La Cala Resort. En el recorrido América se clasificaron Francisco Pérez y Manuel Quirós; en el Asia, Javier Gallegos, José Manuel Garzón, Francisco Pastor, Roberto Sebastián, Joan Bertrán e Ignacio Bermudo; y en el Europa, Santiago Tarrio, Gonzalo Gancedo, Lucas Vacarisas, Gonzalo Escauriaza, Alberto Martí-Elucio y Manuel Ayoso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados