29 de marzo de 2024

Alcaidesa no podía faltar a su cita con el Gecko

Alcaidesa no podía faltar a su cita con el Gecko

El recorrido Heathland de Alcaidesa acoge este jueves y viernes la decimonovena prueba del Gecko Tour. El recorrido de San Roque, en Cádiz, retoma una prueba que debió disputarse la segunda semana de diciembre y que por culpa de la complicada meteorología que azotó aquellos días a Andalucía resultó imposible

Un compromiso es un compromiso y Alcaidesa no podía faltar en el calendario cada vez más completo e interesante del Gecko.

Así, este jueves ha arrancado el torneo con la presencia de los mejores jugadores del ranking. Al frente de todos ellos está el sueco Andreas Andersson, cuya posición en el Número 1 del orden de mérito es cada vez más sólida.

Del mismo modo, están en Alcaidesa jugadores tan poderosos como los ganadores Mario Galiano, Fraser Moore o William Nygard. También está uno de los golfistas más en forma de las últimas semanas y con el que habrá que contar como gran favorito al triunfo: Mads Vibe Hastrup.

El tiempo desempeñará un papel que puede ser crucial en el torneo. Hoy jueves se esperan vientos que pueden marcar la acción de la jornada. Si ya de por sí el campo suele estar bastante expuesto, hoy puede resultar decisivo para situarse en la parte alta de la clasificación.

Alcaidesa Golf Gecko

Otros de los jugadores que deberían estar peleando por el triunfo este viernes son Gabriel Cañizares, Luke Johnson o Carlos del Moral. Nuevamente, se da cita en el Gecko una armada importante de golfistas que no hace mucho tiempo estaban peleando por las victorias en el European Tour.

La primera salida en Alcaidesa ha sido a las nueve de la mañana, mientras que el último partido saldrá a las 11.10. Uno de los partidos estelares, formado por Galiano, Andersson y Nick Marsh salía a las 9:50.

Por otro lado, en las horas previas al comienzo de este torneo, el Gecko anunciaba una nueva prueba antes de la gran final de Finca Cortesín que se jugará el 6 y 7 de marzo. Concretamente, se trata de un torneo el 27 y 28 de febrero en Calanova. Muy buenas noticias que no hacen otra cosa sino fortalecer al mejor circuito de invierno de Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído