golfconfidencial
Jueves 20 de Junio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antes del desenlace, dos líderes y máxima emoción

El madrileño Jacobo Pastor y el valenciano Jordi García del Moral comparten la primera posición del Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019 que se está jugando en Golf Soria y que terminará mañana sábado con una cabeza muy apretada. Apenas a un golpe de distancia terminó el favorito local Dani Berná, que aguantó bien el día con un total de -6. A sólo un golpe, otro jugador a tener en cuenta, José Luis Adarraga, que también es un serio aspirante al título

POR Redacción, 08:34 | 08 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Los cuatro contaron con la ventaja de salir en el turno de tarde que fue más benévolo para los jugadores, ya que los que salieron por la mañana tuvieron que aguantar el frío y sobre todo el viento que fue muy duro para todos. La prueba se ve en los marcadores, ya que sólo una docena logró bajar del Par del campo.

Daniel Berná segunda ronda torneo Soria

Una de las vueltas del día la firmó Jacobo Pastor con 66 golpes, ocho birdies frente a 3 bogeys, acostumbrado a jugar con viento como demostró su victoria la temporada pasada en Neguri con una galerna impresionante.

El corte quedó establecido en +6 y pasaron exactamente 40 jugadores

El sábado termina este primer torneo del Seve Ballesteros PGA Tour 2019 con un duelo interesante en las primeras posiciones y cuatro aspirantes serios al primer título de la temporada.

 

Fotos y fuente: PGA España

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados