golfconfidencial
Viernes 06 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La pequeña Korda golpea de nuevo

Nelly Korda, la pequeña de las hermanas Korda, ha vuelto a triunfar y a llevarse a sus vitrinas un título, en esta ocasión en el Taiwan Swinging Skirts

POR Redacción, 16:52 | 04 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Tenía el torneo bajo control, pero Nelly Korda se lo complicó sola. La pequeña de las hermanas (Jessica es la mayor) le puso bastante emoción al Taiwan Swinging Skirts del LPGA Tour donde, en la cuarta y última ronda del torneo, entregó su tarjeta más alta (72 golpes con cinco birdies y cinco bogeys).

Nelly Korda Taiwan Swinging Skirts LPGA Tour

Sus bogeys en la parte final (14, 15 y 17) le abrieron las puertas de par en par a Caroline Masson (68) y Minjee Lee (69), las dos que más apretaron y forzaron incluso el desempate, al que Nelly llegó con un soberbio birdie, muestra de gran temple. En la muerte súbita, se lanzó a por otro birdie y encontró premio, mientras que sus oponentes se tuvieron que conformar con el par cada una.

Nelly consigue con esta su tercera victoria en el LPGA Tour, todas ellas en un año vista, más una en el European Tour. Ojo con ella porque viene lanzada y solo tiene 21 añitos.

Participante Taiwan Swinging Skirts LPGA Tour

En cuarto lugar empatado terminaba Brooke Henderson (68 y -14), mientras que Ariya Jutanugarn finalizaban con -10 en el puesto 11 y la citada Jessica. En el T15 encontramos a Sung Hyun Park y a Inbee Park, en el T23 a So Yeon Ryu; Lydia Ko está en el T35 y en el T39 Moriya Jutanugarn.

En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz lograba meterse entre las 11 mejores tras llegar a la Casa Club con 72 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados