Notice: session_start() [function.session-start]: ps_files_cleanup_dir: opendir(/var/lib/php/session) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhosts/golfconfidencial.com/httpdocs/sitefiles/includes/headers.inc.php on line 9
Mallorca dictará sentencia para la Armada Española
golfconfidencial
Viernes 06 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mallorca dictará sentencia para la Armada Española

España calienta motores para la gran final del Challenge Tour, que se va a disputar en nuestro país, concretamente en Mallorca donde, del 7 al 109 de noviembre, se vivirá la Road to Mallorca, en el Club de Golf de Alcanada

POR Redacción, 11:51 | 05 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Desde este jueves y hasta el domingo, un total de 45 jugadores buscarán finalizar en Mallorca lo más arriba posible. El Club de Golf de Alcanada se viste con sus mejores galas y ofrecerá un trazado en las condiciones más favorables posibles.

Del total de jugadores, solo 15 (los que más arriba terminen) encontrarán premio, obtener la tarjeta del European Tour para el año que viene, si bien es cierto que hay varios que ya la tienen adjudicada casi en su totalidad, entre ellos Francesco Laporta, Richard Bland, Callum Hill, Antoine Rozner, Jack Senior y Adrian Meronk. Ningún español, pero tenemos a varios con opciones.

Tenemos tres españoles en liza, Carlos Pigem, que será quien abra el torneo empezando a las 8:30 de la mañana, Emilio Cuartero Blanco y Sebastián García Rodríguez. Pigem se hará acompañara del británico Laurie Canter y del francés Ugo Coussaud.

Cuartero saldrá inmediatamente en la partida posterior, al lado de Ross McGowan y Marcel Schneider, mientras que Sebastián García tendrá que esperar hasta las 10:20 horas para empezar a jugar, en su caso junto a Oliver Farr y Darius Van Driel.

Emilio Cuartero Challenge Tour

De todos ellos, el que mejor lo tiene es precisamente este último, ubicado en el puesto 13 de la tabla, por lo que de momento está dentro de los elegidos, pero no podrá conformarse ni relajarse, pues los que vienen por detrás apretarán sin duda. Depende de sí mismo y eso es algo siempre positivo.

Emilio Cuartero está en el P41, bastante lejos pero no inalcanzable. Eso sí, su objetivo para conseguir meterse entre los 15 mejores debería ser quedar primero o segundo, por lo que tendrá que sacar a relucir su mejor golf y, aun así, depende mucho del hacer del resto.

Por último, Carlos Pigem está dos puestos por debajo de Emilio, por lo que su situación es prácticamente idéntica.

Consulta aquí todos los horarios de salida.


Foto interior: Emilio Cuartero Blanco

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados