golfconfidencial
Viernes 22 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Astrid Vayson y su equipo, vencedores del PRO AM en La Peñaza

El Santander Golf Tour ha celebrado en el día de hoy el PRO-AM de su parada en Zaragoza, que tiene lugar en el Real Club de Golf La Peñaza, previo al torneo profesional. El encuentro contó con la presencia de numerosas golfistas profesionales, entre ellas Astrid Vayson de Pradenne, Mireia Prat, Camilla Hedberg o Laura Gómez, todas ellas participantes del circuito

POR Redacción, 09:19 | 16 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Destacar también la presencia de la veterana Raquel Carriedo, quien quiso apoyar el circuito y acompañar a Banco Santander y sus clientes durante la jornada del Pro-Am. Además, tanto este mieérocles como mañana jueves estará presente en la competición profesional.

Precisamente el equipo capitaneado por Astrid Vayson de Pradenne completó la jornada con un resultado total de -38, alzándose con la victoria. Le siguieron los equipos de la jugadora local Raquel Carriedo y Natasha Fear, ambos con 35 bajo par.

Raquel Carriedo, jugadora profesional de golf, fue la mejor de Europa en 2001, y cuenta con cuatro títulos internacionales en su historial, dos participaciones en la Solheim Cup, tres triunfos en el circuito nacional y número uno del ranking en 2011 y 2012.

Astrid Vayson de Pradenne proam La Peñaza Santander Tour

El Pro-Am reunió un centenar de participantes, quienes tuvieron la oportunidad de colaborar con la Asociación Española de Pacientes con Fibrosis Quística a través de la campaña #Inflaunglobo en el que los amateurs y pros tenían que inflar un globo, pincharlo y colgar el vídeo en las redes sociales. Además, podían optar a ganar un gran lote de productos de golf si acertaban el número de tees que hay en una urna previa donación. La recaudación total ascendió a 800, que unidos a un montante equivalente donado por el Banco Santander, totalizó 1.600 euros.

El acto de entrega de premios estuvo protagonizada por José Luis Batalla Español, presidente del Real Club de Golf La Peñaza, y Javier Gallardo, director territorial de Banco Santander en Aragón, Navarro y La Rioja, quien agradeció a todos los presentes, y muy especialmente, al RCG de La Peñaza su apoyo y entusiasmo por el golf femenino y el Santander Golf Tour.

En el día de mañana y el jueves se disputarán las dos jornadas de competición profesional de la séptima prueba del Santander Golf Tour 2019, que continuará la próxima semana en La Coruña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados