28 de marzo de 2024

Luna Sobrón se gusta sobre los hoyos de Burgos

Luna Sobrón se gusta sobre los hoyos de Burgos

Espectacular arranque en el Santander Golf Tour LETAS Burgos, tras una primera jornada repleta de grandes resultados. El campo se presentaba en perfecto estado, con bajas temperaturas y con la afortunada ausencia del viento. Desde primera hora de la mañana se pudieron ver una gran cantidad de birdies que se alargaron hasta el final de la jornada dejando en casa club grandes resultados

En el turno de la mañana, la balear Luna Sobrón completaba los primeros nueve hoyos con cinco birdies para colocarse líder en solitario. Por detrás, le seguían muy de cerca Mireia Prat, Anaelle Carnet y la amateur francesa, y última ganadora en el LET Access Series, Agathe Laisne que completaban la primera vuelta en menos cuatro bajo par.

En los segundos nueve hoyos, la cantidad de birdies e incluso eagles siguió aumentando. En cabeza, Luna Sobrón, se mantenía firme, y cerraba la primera jornada con una espectacular vuelta de 64 golpes, a uno del récord del campo. La jugadora balear completó los 18 hoyos, cogiendo los 18 greenes en regulación durante su vuelta.

Españolas Santander Tour Burgos

Por detrás, la amateur Agathe Laisne completó una grandísima vuelta de 65 golpes, confirmado su buen estado de forma, ya que viene de ganar el Lavaux Ladies Open. En tercera posición terminó Anaelle Carnet, con menos cinco bajo par. Destacar también el gran papel de Mireia Prat, ganadora en Golf Lerma en 2018, y Teresa Toscano que terminaron la primera jornada en cuarta posición con cinco bajo par. Dentro del top ten, encontramos también a la catalana Elia Folch con cuatro bajo par.

Al término de la jornada la balear Luna Sobrón se mostraba muy contenta del juego desplegado: »Me he sentido muy bien, he cogido todos los greenes y he metido todos los putts de birdie, y alguno bastante largo. He entrenado bastante el putt después del último torneo y haber si sigue como hoy».

Además, aseguró haber encontrado el campo en inmejorables condiciones: »El campo lo he notado genial, los greenes están muy rápidos, como a mi me gustan, estaba en perfectas condiciones».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído