28 de marzo de 2024

Explosión como local de Carolina López-Chacarra

Explosión como local de Carolina López-Chacarra

Con una vuelta de 67 golpes (-5) en el exigente campo de Golf Santander, Carolina López-Chacarra se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el recorrido. La tarjeta de la madrileña era un fiel reflejo del buen juego que desplegó durante la jornada inicial, dado que apenas cometió un solo error en toda la vuelta y, por el contrario, logró seis birdies que le han aupado hasta lo más alto de la clasificación

»La verdad que he salido a aprender, he jugado con una grandísima jugadora como María Parra, he jugado muy bien de tee a green, solo he fallado dos greenes y es que ha salido todo muy fluido», resumía Carolina López-Chacarra.

»Mañana (por hoy) voy a salir igual que hoy, a darlo todo en el campo, a disfrutar y a aprender. Lo que salga, salió, estoy muy contenta», explicaba Carolina.

Carolina López Chacarra primera ronda Santander Golf Tour Madrid 2020

Por detrás, acechan grandes nombres del panorama internacional, como el de la jugadora finlandesa Tiia Koivisto, segunda en solitario a tan solo un golpe de López-Chacarra, y que llega a Madrid tras alzarse con el galardón de la jugadora más regular del LET Access Series la pasada semana en el Santander Golf Tour LETAS Málaga.

Cabe destacar también la actuación de la amateur malagueña Ana Peláez, que también conseguía ganarle al campo con una vuelta de 69 golpes, y de Marta Sanz Barrio y Harang Lee que lograron restarle dos golpes al par del campo. Por último, completará el penúltimo partido, la madrileña Patricia Sanz Barrio, que completó los 18 hoyos en 71 golpes.

Este miércoles seguirá la competición, segunda jornada y última jornada a partir de las 8:30 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 11:26 horas estará compuesto por Carolina López Chacarra, Tiia Koivisto y Ana Peláez.

 

Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído