golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carmen Alonso, campeona en el Campo de Golf de Layos

Con una última jornada de lo más emocionante y una vuelta de 70 golpes, Carmen Alonso se ha proclamado campeona de la segunda y última prueba del D&B Pro Tour celebrada en el Golf Campo de Layos. La vallisoletana, que firmó dos bajo par en la jornada final, tuvo que sacar la mejor versión de sí misma para vencer al campo y lograr así su primera victoria después de la lesión que le ha tenido apartada de la competición los últimos nueve meses.

POR Redacción, 10:24 | 06 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- Carmen arrancó de la mejor manera posible, con birdie al hoyo uno y al cinco, aprovechando los dos pares cinco de la primera vuelta para cerrarlos con dos bajo par en el día, menos tres total. Al inicio de la segunda vuelta, las tornas giraron por completp y era el madrileño Sigot López el que se aupaba hasta la primera posición tras su birdie en el once y el bogey de Carmen Alonso en el diez y en el doce.

Carmen Alonso

Los últimos hoyos del Golf Campo de Layos vieron un final de lo más ajustado entre los tres jugadores de cabeza. Sigot López, líder al 12, cometió un triple bogey en el 13 que le bajó de las primeras posiciones. El birdie de Carmen Alonso en el hoyo 14 la colocaba líder en solitario con un golpe de ventaja a falta de cuatro hoyos.

Finalmente, un nuevo birdie de Carmen Alonso en el hoyo 17, sentenció el torneo para terminar ganando el D&B Pro Tour Layos con menos tres total seguida de Elia Folch con menos uno.

“La verdad es que estoy bastante contenta. Sé de dónde vengo, sé que tuve una lesión grave, me rompí la mano y que me ha tenido sin competir durante nueve meses en el Tour y ahora lo empezamos el domingo que viene. La valoración solo puede ser positiva, no le estaba pegando muy bien hace cuatro meses y un cambio de varilla y seguir trabajando y confiando en lo que siempre hago te hace estar hoy aquí levantando la copa. Estamos en el camino y hay que seguir trabajando” aseguró Alonso tras su victoria.

“Ha sido una pelea bastante bonita con Elia, que es una muy buena amiga mía, y hemos estado salvando algún que otro par y al final ya hemos tenido varias oportunidades de birdie y al final ha caído de mi lado, así que muy contenta con el resultado” finalizaba Carmen.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   DB,   Tour,   Layos,   Carmen,   Alonso,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados