golfconfidencial
Sabado 16 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Almudena Blasco se alza con la victoria en el PRO AM de Valencia

Espectacular amanecer en el Club de Golf Oliva Nova para acoger a los veintiún equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición PRO AM.

POR Redacción, 10:08 | 30 de Junio del 2021

GolfConfidencial.- El equipo de la valenciana Almudena Blasco dominaba de principio a fin, logrando la mejor marca tanto por los primeros nueve hoyos (-17 bajo par), como por los segundos (-18 par). Por detrás, en segunda posición terminó el equipo capitaneado por Piti Martínez Bernal (-33 total) y el de Ana Fernández de Diego (-31 bajo par) en tercer lugar.

ProAm Santander Golf Tour - Oliva Nova

El equipo campeón capitaneado por Almudena Blasco lograba una gran marca final (-35 total) con el equipo formado por Jorge Morata, Amparo Roig, Vicente Pascual y Liliana Gómez.

Pero no solo el deporte ha destacado hoy en Valencia, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación Aladina. 

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo de dobles muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la segunda prueba de la temporada, que se disputa en el Club de Golf Oliva Nova (Valencia).

Resultados del Pro-Am

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Santander,   Tour,   Oliva,   nova,   Almudena,   Blasco,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados