golfconfidencial
Sabado 20 de Agosto del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un espectacular Rory McIlroy comienza mandando en Dubai

Rory McIlroy continuó su historia de amor con Jumeirah Golf Estates al hacer el comienzo perfecto en la búsqueda de ganar un primer título de las Rolex Series en el DP World Tour Championship.

POR Redacción, 15:55 | 18 de Noviembre del 2021

GolfConfidencial.- En 10 apariciones en el Earth Course, el norirlandés ha conseguido dos victorias y otros cinco primeros puestos, con un peor resultado en el vigésimo puesto.

Con un 65 en la apertura, se situó con siete bajo par en el final de temporada del European Tour, pero tendrá que dar lo mejor de sí mismo toda la semana para mantener a raya a un grupo de perseguidores de élite, con el título de número uno europeo en juego.

Rory McIlroy

El líder de la Race to Dubai, Collin Morikawa, quiere convertirse en el primer estadounidense que levanta el Trofeo Harry Vardon, y está a sólo tres golpes. 

El sudafricano Christiaan Bezuidenhout, el danés Joachim B. Hansen y el finlandés Tapio Pulkkanen fueron los más inmediatos perseguidores de McIlroy con cinco bajo par, un golpe más que Morikawa y otros nueve.

La última victoria de McIlroy en el European Tour fue en el WGC-HSBC Champions de 2019, pero ha ganado dos veces en el PGA Tour esta temporada -incluyendo el mes pasado cuando venció a Morikawa por un golpe en la CJ Cup @ SUMMIT- para volver a situarse entre los diez primeros del Ranking Mundial Oficial de Golf.

El ex número uno del mundo ha realizado recientemente algunos cambios en su equipo y está contento de poder tomar el control de su juego. 

"Llevo 12 años viniendo aquí y se me pasa volando", dijo. "Creo que tengo mucha experiencia en este lugar, un montón de grandes recuerdos y guardo en la memoria grandes golpes y grandes putts. 

"Siento que soy un chico grande ahora. Ya he dado algunas vueltas y si tengo problemas o dificultades, debería ser capaz de resolverlos. En lugar de esperar que otros arreglen mis problemas, voy a asumir un poco la responsabilidad y eso es lo que hice después de la Ryder Cup".

"Siempre he sido un jugador muy visual. Siempre veo los golpes. No sé hasta qué punto el rastreador de tiros ha salido hoy, pero probablemente la gente me vea haciendo tiros de nuevo. Así es como siempre he jugado al golf y he visto el juego y sólo necesito volver a verlo así".

Sergio García es el mejor de los españoles en el torneo, ocupa la quinta plaza tran una primera vuelta de 68 golpes. Tras el castellonense encontramos al canario Rafa Cabrera-Bello con una tarjeta de 70 golpes en el vigésimo puesto. Peor le fueron las cosas al tercer nacional en competición el catalán Adri Arnaus firmó un 75 cayendo al fondo de la clasificación.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf ,   European,   Tour,   Dubai,   Rory,   McIlroy,   Sergio,   Garcia,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados