29 de marzo de 2024

Piti Martínez Bernal, a un golpe del liderato en Zaragoza

Piti Martínez Bernal, a un golpe del liderato en Zaragoza

Con una vuelta de 66 golpes (-6) en el Real Club de Golf de La Peñaza, Nina Pegova se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el exigente recorrido. A excepción del bogey en el hoyo 4, la tarjeta de la jugadora rusa es un fiel reflejo del buen juego que ha desplegado durante la jornada inicial, anotándose cinco birdies y un eagle en la vuelta.

“La jornada ha ido muy bien, es siempre un placer jugar en un campo tan bien preparado, con una calidad tan alta, disfruto mucho cuando vengo a jugar a España” resumía Pegova.

Santander Tour - Zaragoza

Por detrás, acechan la gaditana Piti Martínez Bernal y la swazilandesa Nobuhle Dlamini, segundas en solitario a tan solo un golpe de Pegova, líder de la Orden de Mérito en el LET Access Series.

“La verdad que el putt ha sido clave en el día de hoy, he putteado muy bien, también he ido muy focalizada, sabía que tenía que volver un poco a centrarrme, llevaba un tiempo que jugaba muy poco centrada, y es algo en lo que he puesto mucha atención esta semana” aseguraba Piti.

Cabe recordar, que esta semana están en juego seis plazas para la fase final de la clasificación para el Women´s British Open 2021.

Hoy seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 8:00 horas desde el tee del 1 en el Real Club de Golf de La Peñaza (Zaragoza).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído