golfconfidencial
Jueves 07 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buenos resultados de Miguel Ángel Jiménez e Iván Cantero

El golfista asturiano Iván Cantero ha cosechado una notable sexta plaza en Cape Town Open, segunda cita del calendario del Challenge Tour en la que ha tenido opciones de victoria hasta los últimos hoyos. Miguel Ángel Jiménez, quinto en el Chubb Classic, torneo del Champions Tour, ha redondeado un buen fin de semana para el golf español.

POR Redacción, 12:14 | 21 de Febrero del 2022

GolfConfidencial.- Iván Cantero, jugador de la factoría Blume, que arrastraba tarjetas de 65, 68 y 69 golpes de las jornadas precedentes, llegó a liderar el torneo con tres birdies en los siete primeros hoyos de este domingo, pero el tramo final no acompañó. Un bogey al 14 y un doble bogey al 15 cortaron sus aspiraciones.

Este resultado da continuidad al buen inicio de curso de Cantero, decimonoveno la pasada semana.

Iván Cantero

El otro Top 10 español del fin de semana ha llegado de la mano de Miguel Ángel Jiménez en el Chubb Classic, torneo del Champions Tour que ya ganase en 2019. El andaluz (-9 al total) dio un gran salto en la clasificación con la mejor tarjeta del domingo, un bonito 65 con siete birdies.

 Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Ivan,   Cantero,   Miguel,   Angel,   Jimenez,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados