golfconfidencial
Miércoles 27 de Setiembre del 2023
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lars Keunen comienza mandando en el Alps de la Gomera

Arranca el Fred.Olsen Alps de La Gomera en Tecina Golf con dominio holandés en manos de Lars Keunen, seguido por el navarro Asier Aguirre en segunda posición. Emoción y buenos resultados en una de las últimas citas de la temporada, decisiva en el Alps Tour.

POR Redacción, 00:03 | 15 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- Lars Keunen viene de quedar 3º en el Alps de las Castillas, donde rozó la victoria y se le escapó por dos golpes, en una temporada en la que lleva tres top 10 y está el 16º del ranking. Hasta ahora, está lejos de dar el salto al Challenge pero ha llegado a La Gomera con la intención de darle la vuelta a la temporada y ha empezado como un tiro, con 9 birdies y un bogey para ponerse al mando del Fred.Olsen Alps de La Gomera en solitario, con 8 bajo par:

“He jugado muy sólido; le he pegado especialmente bien al Driver. La semana pasada jugué muy bien, y encantado de poder jugar esta semana que ha empezado fenomenal pero aún queda mucho golf por delante y muy buenos jugadores. El campo es estupendo, las vistas increíbles, un sitio en el que se disfruta compitiendo”.

Lars Keunen - SIR OLD GOLFER PHOTOGRAPHY

A tres golpes hay tres jugadores empatados en segunda posición con 5 bajo par, el amateur francés Julien Sale y el holandés Vince Van Veen y entre ellos destaca el navarro Asier Aguirre, que ha firmado su mejor resultado de la temporada: dos eagles, cuatro birdies y tres bogeys le han situado entre los líderes con un total de 5 bajo par.

“La verdad es que le he pegado muy bien bola, -asegura Aguirre- he tenido opción de birdie y de eagle casi en cada hoyo porque la clave ha sido el juego largo, ha ido realmente bien. He patedo todo el rato para birdie, metiendo putts muy buenos de unos 5 metros. He sabido aprovechar todos los pares 4 cortos y los pares 5”. Profesional desde hace poco más de un año, admirador de Tiger Woods y compañero de fatigas golfísticas de David Borda y Borja Virto, es la primera vez que juega en Tecina Golf y está “impresionado con el campo y las maravillas de La Gomera. Me he venido con mi madre, a desconectar un poco pero no le he dejado porque me ha hecho de caddie, lo cual le agradezco muchísimo, y lo estamos disfrutando una barbaridad. Estamos felices. Me encantaría rematar un buen torneo aquí y terminar la temporada mejor que empezó”.

A un golpe del navarro y a 4 de cabeza, en 5ª posición está Enrique Marín Santander, que compartía un partido de amistad y buen golf con Mario Galiano, ambos gaditanos, que ha hecho 3 bajo par y está en 8ª posición. Con 2 bajo par está el jugador canario del Alps Tour Álvaro Hernández Cabezuela en el puesto 19º.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Alps,   Tour,   La Gomera,   Tecina,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2023 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados