golfconfidencial
Lunes 06 de Febrero del 2023
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Máxima ilusión en la previa del Santander Golf Tour Girona

Espectacular amanecer en Peralada Golf para acoger a los veintidós equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición Pro-Am, preludio de la competición profesional en formato dobles (Fourball y Greensome) que se celebrará durante el jueves y el viernes.

POR Redacción, 11:15 | 10 de Noviembre del 2022

GolfConfidencial.- La jugadora valenciana Almudena Blasco y la japonesa Maho Hayakawa, defensoras del título, llegan a Peralada con la mente puesta en revalidar el título cosechado la temporada pasada en Valencia.

“Maho y yo venimos a por el título, ya que el año pasado conseguimos ganar. Tenemos mucha ilusión de volver a repetir, y más en este formato tan divertido que no es habitual durante el año” aseguraba Blasco al terminar el Pro-Am.

“Peralada Golf me ha encantado, no había jugado nunca, es muy bonito. Divertido, bastante técnico, y creo que se pueden hacer muchos birdies, así que estoy segura de que veremos seguro un gran espectáculo, pero habrá que tener cuidado porque al ser un campo técnico a la mínima puedes entrar en problemas” finalizaba Almudena.

Santander Golf Tour Girona

La competición profesional contará con la presencia de 10 parejas, entre las que destacan varias jugadoras del circuito europeo como Mireia Prat, jugadora catalana con tarjeta del Ladies European Tour que hará pareja con la argentina María Laura Elvira, o Louise Duncan, una de las mayores promesas del golf femenino mundial, y que este año ha disputado el US Open y el AIG Women´s Open, donde finalizó en decimonovena posición. La jugadora escocesa hará pareja con la también escocesa Tara Mactaggart.

Además, cabe destacar que durante este torneo habrá en juego otros dos premios adicionales al título de campeona. Dos premios especiales a la mejor celebración y a la pareja mejor uniformada durante las dos jornadas de competición.

La jornada Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por Amaia Latorre, que, junto con el equipo compuesto por Jesús García Sanjuan, José Ángel García Sanjuan, Emilio Gené y Lleonard Roig que han logrado la victoria con un resultado final de - 55 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida.

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo de dobles muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la octava prueba de la temporada, que se disputa en Peralada Golf (Girona).

Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en Peralada Golf, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación Fundela.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Santander,   Tour,   Peralada,   Girona,  
ENVÍE SU COMENTARIO