23 de abril de 2024

Alfonso Buendía, ganador del Pro-Am del II PGAe Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal

Alfonso Buendía, ganador del Pro-Am del II PGAe Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal

Alrededor de 80 golfistas, entre profesionales y amateurs, coparon los 18 hoyos del Recorrido Rosa del RCG El Prat desde las 09:30h de la mañana hasta pasadas las 15:00 de la tarde en este Pro-Am da que el pistoletazo de salida al PGA Spain Golf Tour 2023 en el campo barcelonés.

Antesala del II PGAe Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal que se disputará en El Prat del 5 al 7 de abril. El equipo, capitaneado por el Pro Alfonso Buendía, consiguió el triunfo en junto a Germán Plaza, Iván Muñoz y Eder Ríos.

En segunda posición terminaron  Josefina Castells, Ricard Recasens, Josefina Tarazaga capitaneados por el soriano Daniel Berna Manzanares. Cerraban el podio, Enrique Blasco, Jesús Blasco, Albert Panés, Xavi Burjachs que compitieron con el profesional Alejandro Esmatges, actual número 1 del Orden de Mérito español.

Pro-Am del II PGAe Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal

La Plana Mayor del golf nacional se reúne en El Prat esta semana

La Plana Mayor del golf español está completa esta semana en dos focos importantes. En el Masters de Augusta con José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm jugando juntos la ronda de prácticas del martes. Y al otro lado del mundo, el II PGAe Open de Barcelona by Pablo Larrazábal ha reunido a un plantel excepcional de jugadores españoles entre los que juegan hbaitualmente el DP World Tour, el Challenge Tour, Alps Tour o Circuito Nacional, o incluso del G4D de Golf adaptado.

Nadie ha querido perderse esta cita que dará el pistoletazo de salida al PGA Spain Golf Tour 2023, que hoy comienza con un Pro-Am repleto de estrellas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído