26 de abril de 2024

Beatriz Recari se posiciona en Royal Birkdale

Beatriz Recari se posiciona en Royal Birkdale

La estadunidense Mo Martin repitió el 69 del primer día y con ello, aventaja en tres golpes a Beatriz Recari y a So Yeon Ryu, tras las segunda jornada del British Open Femnino.

Martin cerró consistentemente su ronda firmando birdies en los hoyos 15 y 18, tras haber cometido sus dos bogeys de la ronda en los hoyos 11 y 12. Martin había llegado a seis bajo par en el campeonato, tras birdies en los hoyos 6, 7 y 10, previo a los dos bogeys ya mencionados.

 

Bea Recari, por su parte, anotó una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, que la catapultó al segundo lugar, en compañía de la coreana Ryu, quien finalizó su recorrido con 70, dos bajo par.

La coreana Sun-Ju Ahn y la paraguaya Julieta Granada se encuentran en dos bajo par, a cuatro de Martin. Ahn anotó una ronda de 67 golpes, en tanto que Granada finalizó su recorrido con tarjeta de 70 golpes. Ambas suman un total de 142 golpes, dos bajo par.

 

Con las dos rondas de 69, Martin se colocó al frente con 138 golpes, tres menos que los 141 de Recari y Ryu, las dos más cercanas perseguidoras de Martin. Esta última aun no ha ganado en la LPGA en su carrera y solamente en una ocasión ha finalizado dentro de las diez primeras en un torneo oficial del circuito. 

 

Azahara Muñoz, repitió resultado, 72 golpes, y se mantiene entre las diez primeras. Belén Mozo, 72 golpes, y Carlota Ciganda, 75 golpes, están prácticamente descartadas para el triunfo final. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído