26 de abril de 2024

Walker gana en la remontada de Carlota Ciganda

Walker gana en la remontada de Carlota Ciganda

La escocesa Kylie Walker se imponía en la ronda final del Ladies German Tour celebrado en las instalaciones del Golfclub Wörthese, dos meses después de ganar su primer título en Holanda.

La jugadora de 27 años, Kylie Walker, tuvo que disputar una ronda final con Charlie Hull tras terminar empatadas a -25. Su rival comenzó muy fuerte desde el inicio, con tres birdies consecutivos; desempate muy igualado que se decidió por pequeños detalles.

«Charlie jugó muy bien y yo no lo he hecho tan bien como en días anteriores, pero estoy muy contenta de haber obtenido la victoria. No quería jugar el play off, sino ganar a lo largo del juego, pero no fue así y Charlie hizo un gran birdie en el hoyo 17 para empatar en el liderato», comentaba la flamante ganadora.

Por su parte, la española Carlota Ciganda realizó un gran torneo, terminando en la tercera plaza con una tarjeta de -23: «He jugado realmente bien durante todo el día. He comenzado con grandes golpes y sin realizar demasiados errores, para terminar con dos birdies en los últimos cuatro hoyos, por lo que estoy muy contenta».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído