27 de abril de 2024

Aditi Ashok se alza con el estreno del LET en Qatar

Aditi Ashok se alza con el estreno del LET en Qatar

La jugadora india Aditi Ashok ha vuelto a llevarse un título en el Ladies European Tour, venciendo en esta ocasión en el Qatar Ladies Open

Tras vencer en el Hero Women’s Indian Open hace dos semanas, Aditi Ashok ha vuelto a demostrar que está llegando al final del 2016 muy fuerte y, con tres golpes de ventaja sobre Caroline Hedwall y Lydia Hall, ha alzado el estreno de las chicas en Qatar.

Buen final de 69 golpes con cuatro birdies y un bogey que, aunque peor que el de Hedwall, le ha permitido tomarse la ronda final con calma, sabedora de que salvo fallo suyo, estaba por encima del resto de rivales y que tenía el trofeo agarrado ya con una mano desde el primer golpe en el tee del 1.

Aditi Ashok victoria Qatar

Esta victoria, no obstante, perjudica gravemente a Nuria Iturrios, clasificada en el puesto 15 con una ronda final de 70 en su pelea por ser la mejor ‘Rookie del año’, que cae del lado de la india, ya inalcanzable.

En cuanto a las demás españolas, Marta Sanz ha sido la mejor clasificada con noveno puesto que sabe a gloria tras una última ronda al par, la peor de sus cuatro, pero que le vale el primer top ten del año.

Por otro lado, Patricia Sanz (+2) ha finalizado en el puesto 42º con una vuelta final de 73 golpes.

Consulta aquí la clasificación.


Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído