26 de abril de 2024

Broch Larsen sigue mandando en territorio aussie

Broch Larsen sigue mandando en territorio aussie

La danesa Nicole Broch Larsen se ha marcado su segundo 67 seguido para seguir en lo más alto del Oates Vic Open y ya lidera por dos una competición en la que las españolas han tenido una de cal y otra de arena.

  no tiene de momento excesiva oposición den el Oates Vic Open y ha vuelto a entregar 67 golpes, en este caso con siete birdies y un bogey.

Nicole Broch Larsen Oates Vic Open

 

Justo por detrás, a dos golpes, hay cuatro perseguidoras, Holly Clyburn, Su Oh, Whitney Hillier y Sandra Gal, mientras que algunos de los grandes nombres están más abajo, como Florentyna Parker (T14), Beth Allen (T18), Aditi Ashok (T22) o Leticia Ras-Anderica (T35).

En cuanto a las nuestras, sensaciones enfrentadas. Por un lado, Belén Mozo está en el décimo puesto con -7  y una gran segunda ronda de 66 impactos (segunda mejor tarjeta del día), mientras que María Parra sigue derribando barreras y ha alcanzado el puesto 22 tras un segundo día no tan bueno como el primero (74 golpes) y también ha pasado el corte Luna Sobrón (-2).

Por contra, han quedado fuera Patricia Sanz (+2), Nuria Iturrios (+3) y Noemí Jiménez (+5). Las tres lo intentaron pero sus vueltas no fueron lo suficientemente buenas.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído