29 de marzo de 2024

Lydia Hall se postula como gran rival en Rabat

Lydia Hall se postula como gran rival en Rabat

Lydia Hall, la jugadora de origen galés, es la nueva líder de la Lalla Meryem Cup tras una gran ronda de 68 impactos en el segundo día de competición

Con un acumulado de -7 tras dos rondas de competición, Lydia Hall se ha situado con dos golpes de ventaja al frente de la tabla clasificatoria de esta Lalla Meryem Cup, torneo que se está disputando en Rabat.

La inglesa Annabel Dimmock es segunda, mientras que ya está tercera la gran rival y principal candidata al título, la noruega Suzann Pettersen, palpando el terreno para un ataque final que se espera llegue más pronto que tarde.

Entre las españolas, la mejor colocada es Nuria Iturrios con 73 golpes en su segunda vuelta. Es la defensora del título y por tanto hay que tenerla en cuenta, si bien se ha plantado en el fin de semana con nueve golpes de diferencia, pero su juego no está siendo nada malo, así que le debe servir para escalar posiciones de aquí al domingo.

Silvia Bañón le sigue muy de cerca, a un solo golpe, tras entregar 75 impactos en su recorrido y la buena noticia para ella, más allá de haber pasado el corte, es que tiene por delante un fin de semana de aprendizaje en el que, de mirar hacia arriba, puede conseguir escalar más de un puesto y mostrarse entre las 15-20 mejores sin ningún problema.

Las hermanas Patricia y Marta Sanz también han logrado superar el corte y seguirán en competición. Su caso es distinto porque sus rondas han sido de par o más golpes y aunque han pasado el corte holgadas, ahora toca apretar para intentar conseguir alguna ronda por debajo del par del campo.

Precisamente en el corte se han quedado Luna Sobrón (vueltas de 76 y 74), Mireia Prat (vueltas de 78 y 74), Elia Folch (vueltas de 76 y 76), Noemí Jiménez (vueltas de 79 y 75) y Natalia Escuriola (vueltas de 76 y 83).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído