26 de abril de 2024

Primeros detalles del calendario del LET para 2018

Primeros detalles del calendario del LET para 2018

El Ladies European Tour ha anunciado los primeros torneos de lo que será la temporada 2018. De momento sólo ha desvelado los cuatro primeros, pero en las próximas fechas se irán conociendo nuevas localizaciones y escenarios

Ya conocemos los que serán los cuatro primeros torneos del Ladies European Tour de cara a la nueva temporada 2018. La organización ha decidido dar los primeros detalles del nuevo año sin haberse terminado aun la actual temporada, pero lo ha hecho con un claro objetivo: avisar de que la competición va a ser atractiva, y que tanto los torneos como los premios merecen la pena.

El inicio tendrá marcado acento australiano, ya que los cuatro primeros torneos se jugarán allí, algo que no a todas contenta por el largo viaje, el coste que supone trasladarse y, además, por la poca bolsa de premios que generan sus torneos, en concreto dos de ellos, el ActewAGL Canberra Classic y Women’s NSW Open (ambos con una bolsa inferior a los 100.000 euros).

Calendario 2018 LET

Junto a ellos estarán el Oates Vic Open, única cita que junta a mujeres y hombres sobre el mismo tapete, y el Australian Ladies Classic, sin duda el más atractivo de los cuatro por nivel y cuantía de los premios.

Conforme vayan apareciendo más paradas en el calendario, os lo iremos informando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído