27 de abril de 2024

Minjee Lee desbanca con gran golf a Allen del liderato aussie

Minjee Lee desbanca con gran golf a Allen del liderato aussie

El modo exhibición en la segunda ronda del Oates Vic Open del LET en Australia le correspondía, esta vez, a Minjee Lee. La local ha ofrecido una de sus mejores versiones, demostrando por qué es una de las favoritas al título final.

Destaca, por otro lado, el gran rendimiento que está experimentando la todavía amateur Tze-Han Lin, quien está en segundo lugar empatada con Caroline Hedwall, Marianne Skarpnord y Jenny Haglund, tras entregar 68 impactos, a dos de la líder.

Jugadoras importantes como Georgia Hall se iban a los 73 golpes (T7), Leticia Ras-Anderica a los 75 (T24) y Olivia Cowan a los 74 (T30) en un día de mucho movimiento tanto en asecnso como en descenso.

Minjee Lee liderato Oates Vic Open 2018 segunda ronda

La líder al inicio del día, Beth Allen, no conseguía mantener la buena línea y se marchaba muy lejos con 78 golpes (dos birdies, cinco bogeys y un doble bogey).

Para las nuestras la jornada traía satisfacciones. Silvia Bañón mejoraba números y se marcaba un 71 que le coloca en el noveno puesto, empatada con otras cinco jugadoras.

Carmen Alonso ya está dentro del top 15 con su ronda de 72 golpes, hoyo en uno incluido (dos eagles, dos birdies y cinco bogeys); podría haber sacado mucho más al campo pero el mal inicio de la segunda vuelta (dos bogeys en los dos primeros) le pesó en exceso. María Hernández y Nuria Iturrios entregaban igualmente 72 golpes por los76 de Luna Sobrón y los 78 de Noemí Jiménez, quien ha conseguido pasar apurada el corte (ha sido la última de las clasificadas).

Mireia Prat, por contra, se ha quedado fuera con su segundo 77, mientras que las hermanas Sanz, Patricia y Marta, también se han despedido de la competición con rondas de 76 y 82.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído