golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Minjee Lee demuestra su crecimiento y que sabe sufrir

Minjee Lee continúa primera en el Oates Vic Open del Ladies European Tour tras una tercera ronda de 75 golpes, un resultado que, a pesar de ser malo, le ha servido para no dilapidar del todo el colchón de ventaja que tenía

POR Redacción, 11:05 | 03 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- La peor versión de Minjee Lee asomó este último día de competición en Australia. El Oates Vic Open veía cómo la australiana sufría lo indecible en sus hoyos, todo lo contrario que en días precedentes, donde fue un auténtico cohete, a pesar de que las condiciones no fueron tan buenas.

En esta ocasión no le salían los golpes de sus palos y encajaba dos birdies y cuatro bogeys que le restaban mucha eficacia y acercaban a sus perseguidoras al máximo, especialmente a su compatriota, Karis Davidson, quien se quedaba a solo un golpe tras intentarlo de principio a fin con 67 impactos. En tercer lugar está otra aussie, Hannah Green, con -4, a tres golpes de la primera.

La sobrina de Tiger, Cheyenne Woods, quien empezaba muy bien el torneo, ha vuelto a demostrar que tiene calidad y tras un tiempo sin buenos resultados, está quinta, tras mejorar mucho en esta tercera ronda (69 impactos).

Silvia Bañón tercera ronda Oates Vic Open

La mejor de las nuestras es Carmen Alonso (75), con +1 en su acumulado, mientras que Silvia Bañón, quien venía en clara mejoría, cedía terreno con 76 impactos, demasiados para terminar con buenas sensaciones; aun así, han sido capaces de superar el corte de esta tercera ronda y tendrán el privilegio de jugar una más este domingo.

María Hernández terminaba igualmente con 76 en el puesto 37 empatada, al tiempo que Noemí Jiménez subía hasta el 42 (73) y Luna Sobrón mejoraba ligeramente con 74 (T50) y Nuria Iturrios se despedía con pocas cosas positivas tras entregar un 79 con cuatro birdies, seis bogeys y dos dobles bogeys.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto interior: Silvia Bañón (Tristan Jones)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados