golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Minjee Lee no da opción a sublevarse

Jugaba en casa y lo demostró en la última vuelta con su mejor resultado, 67 golpes, y esa sonrisa mezcla de inocencia y de superioridad que le conferían los cinco golpes de ventaja con que terminó el torneo

POR Redacción, 13:23 | 04 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- Minjee Lee se ha impuesto en el primer torneo del Ladies European Tour, el Oates Vic Open, y lo ha hecho mezclando juventud y autoridad, con una cuarta y última ronda de 67 golpes (eagle, cinco birdies y un bogey). Era la favorita por ranking y lo ha demostrado sobre el campo. Ninguna ha conseguido siquiera toserle y la que más cerca ha quedado ha sido su compatriota Karis Davidson, jugadora a la que no se suele ver tan arriba pero que por juventud (19 años), promete ofrecer un brillante futuro.

Primera victoria para ella en el LET, si bien como profesional ya lleva cuatro y dos en esta cita, que ya consiguiera allá por 2014 siendo aun amateur, palabras mayores.

Minjee Lee victoria Oates Vic Open

Georgia Hall ascendía al tercer puesto con una última ronda de 74, empatada con la australiana Hannah Green. Cheyenne Woods era finalmente octava en solitario con 70 impactos.

Las dos españolas que quedaban han terminado por encima del par, no pudiendo concluir el torneo con resultados positivos más allá de haber disputado el fin de semana. Carmen Alonso se marchaba a los 75 golpes para acumular un +3 en su tarjeta, mientras que Silvia Bañón se iba más largo aun, 78, para concluir con +6.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados