golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Premio a la constancia y a la larga espera

Con 40 años a sus espaldas, Angela Stanford ya sabes, por fin, lo que es ganar un Grande. Ha tenido que esperar mucho, quizá demasiado debido a su constante llamada a la puerta del triunfo, y tras intentarlo de mil maneras, lo tiene en sus vitrinas. Se ha llevado el Evian Championship

POR Redacción, 11:24 | 17 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- Angela Stanford ya puede presumir de que los trofeos de su casa tienen un invitado especial, este Evian Championship en el que se ha impuesto con una pequeña remontada en la última jornada, poniendo el broche de oro a la presencia estadounidense en la parte alta. 

De las nueve primeras, seis son norteamericanas y las cuatro primeras de la clasificación también, otra prueba más del gran nivel por el que atraviesan.

Angela Stanford triunfo Evian Championship

Stanford llevaba más de 15 años compitiendo como profesional y tiene a sus espaldas una larga ristra de torneos que gracias a una tarjeta de eagle, un birdie y cuatro bogeys y un doble bogey, ahora se ha aumentado.

Y eso que su día no ha sido nada brillante, ya que ha tenido muchos altibajos, sobre todo en la parte final con el doble bogey del 16 y el bogey del 17, que puso aún más nerviosismo al desenlace. Al final, contó con solo uno de diferencia respecto a sus compatriotas Mo Martin, Austin Ernst, Amy Olson y la surcoreana Sei Young Kim.

Subió enteros desde lejos Jessica Korda con otro 68 en un día, por lo general, de vueltas altas, que no ayudaban en exceso a los birdies sino más bien a trabajar hoyo a hoyo y salvar los muebles, pues la opción de equivocarse era más que habitual. De hecho, Inbee Park terminó con 71 (-8), Lydia Ko con 67 en una de las mejores rondas del día, So Yeon Ryu y Brooke Henderson con 68, Minjee Lee con 69, Georgia Hall con 74, Ariya Jutanugarn con 69 (-1), Shanshan Feng con 73 ya con resultado positivo de +2....

En cuanto a las españolas, tanto Carlota Ciganda como Azahara Muñoz empataron en el puesto 33. La navarra se fue a los 73 golpes con tres birdies y cinco bogeys, mientras que Muñoz terminó con su peor día, 72 golpes.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados