27 de abril de 2024

Cuarteto de títulos para Anne Van Dam

Cuarteto de títulos para Anne Van Dam

La holandesa Anne Van Dam ha conquistado otro trofeo más en el Ladies European Tour, el cuarto en su carrera, tras imponerse con tres golpes de diferencia en el ActewAGL Canberra Classic

Anne Van Dam está de dulce tras hacerse con otro torneo y ensanchar un poco más sus vitrinas. La holandesa ha salido con el título en el ActewAGL Canberra Classic, llevándose la ronda final con 65 golpes (eagle y cuatro birdies), lo que supone que conquiste su tercer título en los seis últimos torneos disputados.

El Royal Canberra Golf Club ha vivido una jornada final de vueltas bajas, con muchos birdies y Van Dam no se veía, a pesar de ello, atacada en demasiados momentos, pudiendo salvaguardar la distancia que tenía al comienzo del domingo con total comodidad.

Anne Van Dam victoria ActewAGL Canberra Classic 2019

Por detrás, Katja Pogacar se quedaba a tres golpes y Jiyai Shin a cuatro, mientras que una de las candidatas principales, Madelene Sagstrom, finalizaba quinta a siete golpes y Caroline Hedwall mucho más abajo, en el puesto 29.

En cuanto a las españolas, mencionar a Noemí Jiménez en el puesto 14, quien ha sido la mejor de las nuestras; su parcial final de 70′ golpes le hacía quedarse con -4 gracias a dos birdies y un bogey. Mireia Prat terminaba con su peor resultado, 74 impactos, seguida a un golpe por Elia Folch, también con 74, quedando ambas por encima del par del campo, +2 y +3.

Por último, Silvia Bañón se conformaba con un +7 que se ganaba con un mal final de 77 impactos, el cual le dejaba sin opción alguna de acercarse al top 50 o 45.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído