golfconfidencial
Viernes 20 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Atthaya Thitikul puso el modo martillo para arrasar en Bangkok

Es amateur, pero ha demostrado que tiene calidad más que de sobra. Atthaya Thitikul se ha llevado el Ladies European Thailand Championship 2019 dando un golpe sobre la mesa y arrasando con cinco de ventaja sobre la segunda clasificada

POR Redacción, 13:25 | 24 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Con un acumulado de -22, Atthaya Thitikul se ha llevado en Bangkok el Ladies European Thailand Championship, una cita en la que ha hecho saltar las estadísticas y toda lógica marcada el jueves.

Solo tiene 16 años pero ya ha levantado dos trofeos, lo que le augura un futuro brillante si sigue con este crecimiento. ¿Techo? No parece que lo tenga, máxime cuando todavía es amateur, pero se codea ya con profesionales de la talla de Beth Allen (T6), Felicity Johnson (T13), Meghan MacLaren (T39) o Stacy Lee Bregman (T54).

Atthaya Thitikul triunfo Ladies European Thailand Championship 2019

El primer día arrancó con 69 golpes y en el segundo rebajó dos impactos sus estadísticas, mientras que en el tercero dio el auténtico puñetazo con 63 golpes, obteniendo una renta más que cómoda de cara al último día, donde terminó con 67 (cinco birdies sin error alguno).

Esther Henseleit ha sido segunda con un total de -17 y a 11 impactos de la ganadora ha terminado la tercera, Olivia Cowan (-11), demostrando que su triunfo ha sido aplastante.

Hablando de las nuestras, la mejor ha sido Carmen Alonso con un total de -5 y terminando con 70 impactos, dentro del top 10, un muy buen resultado si obviamos la exhibición de Thitikul. En el puesto 29 finalizaba Noemí Jiménez, ya con +1, y también 70 golpes en este cuarto día. Con +4 finalizaba Elia Folch y con cuatro golpes más Silvia Bañón, autora  de 75 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados