golfconfidencial
Viernes 30 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brooks Koepka se da de baja del US Open

Ya tenemos al primero que se cae de la convocatoria. Brooks Koepka no estará en el US Open, sin duda un duro golpe para la organización, ya que Koepka en estas citas siempre levanta expectación y ofrece una gran pelea sobre el campo, pero no será así en esta edición

POR Redacción, 13:47 | 10 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- Ausencia más que destacada en el US Open. El norteamericano Brooks Koepka, ganador de cuatro Majors (dos US Open entre ellos), ha decidido no estar presente en Winged Foot para participar en el torneo la semana que viene.

Una ausencia que desde luego habrá pesado en los organizadores, que esperaban contar con la totalidad de los campeones y grandes nombres del circuito, pero BK no será de la partida.

Brooks Koepka ausencia US Open

Los detalles no han trascendido en exceso más allá de un escueto comunicado en el que el yankee asegura que no está ''al 100%. He decidido borrarme del US Open y recuperarme totalmente para volver a competir lo antes posible''. 

Koepka tampoco estuvo en THE NORTHERN TRUST porque no estaba bien físicamente de los problemas de rodilla que viene arrastrando desde hace tiempo y que le obligaron a pasar por el quirófano hace aproximadamente un año y que, por eso mismo, le hicieron ausentarse de los playoffs de la FedEx Cup.

 

Fuente: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados