28 de marzo de 2024

Torneo virtual: el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open se jugará en las redes

Torneo virtual: el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open se jugará en las redes

En esta su cuarta edición, el torneo estaba encuadrado en el calendario del Ladies European Tour en la semana del 16 al 19 de julio. El Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona) sería el escenario para la disputa del torneo, que con motivo de la pandemia no podrá disputarse en el campo, pero sí estará muy presente en las redes sociales

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open ha visto levantar el trofeo a grandes jugadoras desde su primera edición en 2017: La británica Florentyna Parker, la holandesa Anne Van Dam y la española, y vigente defensora del título, Carlota Ciganda.

Este torneo es uno de los favoritos de las jugadoras del Ladies European Tour, y por este motivo, y pese a no poderse celebrar en las fechas previstas debido al Covid-19, el torneo se resiste a desaparecer por completo del calendario, y brindará contenido exclusivo en redes sociales durante la semana que le correspondía.

Por ello, desde la organización del torneo quieren llenar los medios de comunicación y las redes sociales de contenido del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open durante la semana del 13 al 19 de julio haciendo partícipes de la iniciativa tanto al Ladies European Tour como a todas las jugadoras que en alguna ocasión han disputado el torneo, con el fin de poder disfrutar durante esa semana de los mejores recuerdos del torneo.

Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Entrevistas

Las entrevistas se realizarán a través de Instagram Live, Twitter Live, o a través de streaming. Las protagonistas serán las jugadoras, los patrocinadores y los miembros y personal del Club de Golf Terramar.

Posts en redes sociales

Siguiendo con la estructura de una semana de torneo, comenzarán con las vueltas de prácticas, los retos promocionales pre-torneo, los mejores momentos de las jornadas de PRO AM, y por supuesto los mejores highlights y extractos de las 12 vueltas de competición que se han disputado de manera oficial. Además, se ofrecerá contenido exclusivo de las 3 ganadoras del torneo (Florentyna Parker, Anne Van Damm y Carlota Ciganda).

Posts patrocinadores

Los patrocinadores también dispondrán de su espacio para poder colaborar con la iniciativa, generando contenido que se compartirá tanto en sus redes sociales corporativas como en las propias del torneo.

Quiz

Los concursos generarán interacción entre los aficionados y las propias jugadoras, y a través de los mismos se repasará la historia del torneo y sus mejores momentos. Se podrá participar a través de Twitter, Instagram Stories y Facebook con enlaces a la web.

Sorteos en redes sociales

Contribuirán a compartir la fiesta online con mayor número de aficionados, que podrán interactuar con los contenidos y de este modo conseguir premios.

Webinar

Será uno de los momentos estrella de la semana. Contarán con algunos de los protagonistas que hacen posible que este evento se celebre cada año. Se analizará el presente y futuro del golf y cómo éste genera un impacto importante durante esa semana en la ciudad de Sitges y Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído