28 de marzo de 2024

Nuria Iturrioz arranca muy bien plantada la defensa del título en Dubai

Nuria Iturrioz arranca muy bien plantada la defensa del título en Dubai

La magnífica estampa del Emirates Golf Club en su Faldo Course ha dejado un buen inicio para los intereses de Nuria Iturrios en el Omega Dubai Moonlight Classic del Ladies European Tour, que defiende título y se ha colocado, tras los primeros 18 hoyos, dentro del top 10

Ha sido un buen comienzo, con buenas maneras, el que ha mostrado la balear Nuria Iturrioz en tierras de Dubai. Llega a este Omega Dubai Moonlight Classic como la gran rival a batir, la campeona defensora del título y ha demostrado el porqué.

Primera ronda de control y tirando a asegurar, para no perder la cuerda de la que más fuerte se ha dejado ver, Caroline Hedwall, con -8 en su tarjeta tras entregar un eagle y cinco birdies.

Caroline Hedwall Omega Dubai LET

Por detrás, a dos golpes, se acumulan Celine Boutier y la alemana Laura Fuenfstueck, con 68 está Lydia Ko, y con 69 Meghan MacLaren, Alison Muirhead, Kim Metraux y Nuria Iturrioz.

La española terminaba con -3 de acumulado (cinco birdies y dos bogeys), siendo una de las únicas 13 que, en el turno de mañana, lograba vencer al campo. Buenos números para comenzar, para avisar de su presencia y confirmar que viene a llevarse el título otra vez. Poco a poco fue cogiendo ritmo tras un inicio dubitativo debido a la falta de rodaje al más alto nivel, en el LET, para terminar con muy buenas sensaciones.

Más abajo de Nuria, encontramos a jugadoras como Olivia Cowan (70), Georgia Hall y Minjee Lee (72), Charley Hull y Aditi Ashok con sendos 75 o Emily Pedersen con un comienzo nefasto, 82 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies Europen Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído