golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Caroline Hedwall mantiene el tipo, con problemas, y Nuria Iturrioz se prepara para la estocada final

La española Nuria Iturrioz puede ganar, y repetir corona, en el Omega Dubai Moonlight Classic. La balear está dentro de las 8 mejores y eso le sirve para tener opciones en esta tercera y última jornada de competición, donde Caroline Hedwall sigue estando al frente

POR Redacción, 12:29 | 06 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- No son muchas las opciones que maneja Nuria Iturrioz para llevarse nuevamente el Omega Dubai Moonlight Classic, pero existen. Ya se sabe aquello de ''mientras hay vida hay esperanza'' y Nuria tiene muchas esperanzas puestas en el desenlace del torneo, máxime teniendo en cuenta que la líder, Caroline Hedwall, ha cedido en cuanto a rendimiento en la segunda ronda.

Y es que tras los 65 que entregaba la sueca en los primeros 18 hoyos, se iba a 70 en los segundos y veía reducida su diferencia al frente de la tabla, quedándose en solo uno de distancia respecto a la segunda, la británica Meghan MacLaren (67)y a dos de la todoterreno Minje Lee, que sorprendía con un magnífico 65, y de Laura Fuenfstueck (70).

Nuria Iturrioz segunda ronda Dubai

Nuria Iturrioz también cedía algo al llegar a la Casa Club con 71 golpes (eagle, tres birdies, dos bogeys y un doble bogey) y un poco de todo en su tarjeta, demasiados altibajos, mucho subir y mucho bajar, sin terminar de encontrar la regularidad.

Entre las candidatas al título también asoma desde la quinta posición empatada una Lydia Ko que quiere volver a saborear un triunfo que se le resiste desde hace mucho tiempo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados