golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Minjee Lee vence en la noche de Dubai, Nuria Iturrioz acaba tercera

La australiana Minjee Lee se adjudico su primer título del  Ladies European Tour en el Omega Dubai Moonlight Classic con un putt para birdie desde  seis metros en el primer hoyo de desempate para vencer a la francesa Celine Boutier bajo la luz de la luna de Oriente Medio.

POR Redacción, 11:20 | 07 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Siguiendo los pasos de anteriores campeones como Annika Sorenstam, Lexi Thompson y Shanshan Feng, Lee llegó esta semana como la estrella de mayor rango de las cincuenta y seis participantes, y se fue con el trofeo inspirado en una tetera.

Minjee Lee

"No pude ver muy bien la caída en el último hoyo, pero pensé que serían unas dos palmos fuera de la derecha y por suerte la golpeé lo suficientemente fuerte y cayó dentro. Me siento muy especial por estar aquí jugando de noche el campo estaba increíble. Ha sido una semana muy divertida".

Empatadas en la cima de la tabla de clasificación en diez bajo par, aventajaron por un solo golpe a Caroline Hedwall, que empezaba la jornada liderando el torneo, junto a la campeona defensora Nuria Iturrioz y la alemana Laura Fuenfstueck.

Boutier, que estuvo impecable durante la mayor parte del día, mantuvo una cómoda ventaja hasta un doloroso bogey en el décimo sexto hoyo, abriendo la puerta a una Minjee que pudo ganar el torneo en el 18. Su putt no entró. Hedwall e Iturrioz también tuvieron su oportunidad para forzar su entrada en el desempate. No pudo ser, ambas fallaron el putt decisivo.

La balear puso su segundo golpe, en el green del hoyo 16, par cinco. El último hoyo de su vuelta - la ronda se jugó a tiro - con posibilidades de eagle. La bola pasó cerca y termino a metro del hoyo. El birdie confirmó su tercera posición. Un gran defensa del titulo conquistado el pasado año.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Ladies,   European,   Tour,   Dubai,   Omega,   Minjee,   Lee,   Nuria,   Iturrioz,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados