19 de marzo de 2024

Luna Sobrón se luce en Arabia Saudí

Luna Sobrón se luce en Arabia Saudí

Luna Sobrón se ha encaramado, con dobles dígitos, a lo más alto del Saudi Ladies International Team, cita correspondiente al Ladies European Tour que se está disputando en el Royal Greens Golf and Country Club

Brillo sin discusiones de Luna Sobrón hasta el momento en su participación en el Saudi Ladies International Team.

La española mejoraba sus números respecto a la primera vuelta y endosaba en su tarjeta un 65 con eagle, siete birdies y dos bogeys, igualando el récord del campo. Ha empatado con la jugadora danesa Emily Pedersen, autora de 66 impactos.

El viento no está siendo impedimento para que Sobrón despliegue calidad y buenas maneras, desarrollando un juego magnífico de tee a green y con mucho acierto con el putter, siendo buena prueba de ello lo realizado en el hoyo 17, donde embocaba la pelota a una distancia de más de 70 metros. Espectacular. 

Luna Sobrón Arabia Saudi

Por detrás le aprietan la holandesa Anne Van Dam, otra rival peligrosa además de Pedersen, así como Georgia Hall o Liz Young, ambas dentro del top 10, por citar los nombres más conocidos.

Recordar que esta cita se disputa también por equipos y que en esa clasificación lidera Pedersen también junto a sus compatriotas y que en la Race to Costa del Sol, también es la europea la número 1, por lo que está cerca de un triplete histórico para ella y para el golf femenino.

En cuanto al resto de españolas, encontramos a Harang Lee, Nuria Iturrioz y Marta Sanz todas con el PAR del campo, a Mireia Prat con +4, a Emma Cabrea Bello con +7, a María Hernández con un golpe más y ya mucho más abajo a Marta Martín y Natasha Fear (+13), Elia Folch y Laura Gómez (+18) y Patricia Sanz con +19.

 

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído