golfconfidencial
Miércoles 01 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Santiago Tarrío muestra sus credenciales

El tercer español en discordia en esta primera jornada fue el gallego Santiago Tarrío, que se ha desmarcado con 66 golpes (-5). El gallego, líder de la Road to Mallorca del Challenge y con la carta del European Tour ya en el bolsillo, ha acudido al Open con aspiraciones altas y sin ninguna presión.

POR Redacción, 09:56 | 08 de Octubre del 2021

GolfConfidencial.- Ojo a esa mezcla. “Estamos preparando el año que viene, realmente no me juego nada, y lo que quiero es coger experiencia. Estoy probando nuevos palos de cara al año próximo. Me falta conocerlos un poco más, pero he pegado muy buenos tiros”, comentaba después de anotarse siete birdies en su puesta de largo en el Villa de Madrid. Santiago Tarrío, con permiso de los brillantes Sebastián García y Jon Rahm, ha encabezado a la Armada en esta ronda inaugural. Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Adri Arnaus y Rafael Cabrera-Bello, todos ellos con 4 bajo par, también han reaccionado bien a este primer desafío del Open de España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Acciona,   Open,   España,   Santiago,   Tarrio,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados