28 de marzo de 2024

Lydia Ko marca el territorio en Arabia

Lydia Ko marca el territorio en Arabia

Terminaba el día con una sonrisa enorme y no era para menos. Había brillado como en sus mejores tiempos la neozelandesa Lydia Ko en la tercera ronda del Aramco Saudi Ladies International, con un estratosférico 63

Bailando sobre el Royal Greens Golf & Country Club, Lydia Ko protagonizaba la vuelta del día en este Aramco Saudi Ladies International, con 63 impactos (10 birdies y un único bogey) para colocarse líder y meterles cuatro de diferencia a Atthaya Thitikul y seis a Alice Hewson.

Las tres son las únicas en dobles dígitos negativos, y las dos segundas, las dos jugadoras que han sido capaces de mantenerle el pulso a la ex número 1 del mundo y, en principio, las dos que le plantarán cara en la ronda final del domingo.

Eso sí, justo por detrás hay dos integrantes que prometen dar espectáculo y agarrarse al campo y, por qué no, ser factor sorpresa en el campo: Nuria Iturrioz y Carlota Ciganda. 

Lydia Ko tercera ronda Aramco Saudi International tercer día

Las dos españolas se unirán, aunque algo más de lejos, a la pelea por el título tras concluir ambas con -9 y con 68 golpes, como si se calcasen la vuelta, empatando en cuarta posición.

Tras ellas, están otras contendientes de igual calidad que, no obstante, tienen menos opciones por lo lejos que se sitúan de ese -16 que marca el liderato, como Georgia Hall (-6), Emily Pedersen (-5), Minjee Lee y Caroline Hedwall (-4) o Lee-Anne Pace (-2).

Al resto de españolas las encontramos en puestos más abajo, destacando a Carmen Alonso y Elia Folch (+2), Luna Sobrón y Emma Cabrera Bello (+5), Laura Gómez (+7) y Harang Lee con +8.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído