23 de abril de 2024

Meghan MacLaren impone su clase en La Manga Club

Meghan MacLaren impone su clase en La Manga Club

La inglesa Meghan MacLaren hizo una ronda de 68 (-3) en el Campo Norte para adquirir una ventaja de un golpe en el segundo día de la Escuela de clasificación del Ladies European Tour.

La jugadora de 27 años de edad, respaldó su tres bajo par del primer día con una ronda similar, con cinco birdies y dos bogeys, para un total de seis bajo par en La Manga Club.

«La verdad es que hoy me ha parecido un poco más complicado al no conocer este campo», dijo la dos veces ganadora del LET. «Hay algunos golpes de salida más interesantes, y no me he sentido tan bien con mi juego como ayer, pero estoy contenta de cómo lo he convertido en un buen resultado».

Meghan MacLaren

En segundo lugar se encuentra la francesa Manon Gidali, que realizó la mejor ronda del día, un 66 (-5) en el Campo Norte. 

También fue una ronda sin bogeys para la francesa, que terminó en el puesto 74 de la Carrera a la Costa del Sol 2021, y se mostró satisfecha con su trabajo del día.

«Mi putt ha estado muy bien, he pegado cerca en un par de tiros y he hecho los putts, así que me ha parecido un día muy fácil», dijo Gidali. 

La norirlandesa Olivia Mehaffey continuó con su forma consistente en La Manga con una ronda de 70 (-1) en el Campo Norte para ser tercera con tres bajo par. 

La jugadora de 24 años comenzó bien con tres birdies en sus seis primeros hoyos, pero perdió cuatro golpes en la vuelta, antes de conseguir tres birdies más en los nueve últimos.

«Tuve un buen comienzo y estaba tres bajo par, perdí algunos golpes en la vuelta y luego conseguí algunos birdies para terminar, así que fue un sube y baja», dijo la graduada de la Universidad Estatal de Arizona.

Mehaffey comparte el tercer puesto con la amateur marroquí Ines Laklalech, que hizo una ronda sin bogeys de 68 (-3) en el Campo Norte.

Elena Hualde con sus 70 golpes en el campo sur se coloca como la mejor española tras la segunda jornada en el puesto duodécimo. Elia Folch (75) ocupa el puesto veintidós; en el treinta y dos encontramos a Marta Sanz (70)

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído