26 de abril de 2024

Meghan MacLaren se mantiene firme en La Manga

Meghan MacLaren se mantiene firme en La Manga

Meghan MacLaren continuó con su forma consistente con una ronda de 69 (-2) en el Campo Norte para liderar con un golpe de ventaja en La Manga Club.

En el cuarto día de la clasificación final de la escuela del LET, la golfista inglesa hizo tres birdies y un bogey para un total de ocho bajo par.

«Hoy me he sentido un poco más tranquila, el viento estaba en una dirección ligeramente diferente y los greens estaban un poco más blandos por la lluvia de anoche, así que era mas sencillo conseguir un resultado hoy», dijo la jugadora de 27 años, que ganó en el Symetra Tour en 2021.

Meghan MacLaren

La sueca Lisa Pettersson, que ganó la semana pasada la Pre-Calificación, hizo una ronda de 70 (-3) en el Campo Sur para colocarse en segunda posición. 

Después de comenzar su ronda con un bogey, la joven de 26 años hizo un birdie en el hoyo 11 antes de perder un golpe en el 13. 

Pero la sueca se recuperó con un birdie en el 15 y terminó con estilo, redondeando con un eagle en el 18 para situarse con siete bajo par. 

«Empecé con un bogey en el primer hoyo, pero traté de mantener la calma y seguir cogiendo greens porque eso lo hace mucho más fácil. Finalmente, cayeron algunos birdies, y fue agradable terminar con el putt para eagle en el último hoyo», dijo la graduada de la Universidad de Carolina del Este. 

Tres jugadoras comparten el tercer puesto con las francesas Agathe Laisne y Manon Gidali y la estadounidense Gabriella Then con seis bajo par.

La alemana Sophie Hausmann hizo una ronda de 68 (-5) en el Campo Sur para situarse en sexta posición con cuatro bajo par. 

La checa Sara Kouskova, la sueca Linn Grant y la finlandesa Emily Penttila se sitúan empatadas en séptima posición a un golpe de distancia, mientras que cuatro jugadoras comparten el décimo puesto con dos bajo par. La misma posición ocupa la madrileña Marta Sanz. En tanto que Paz Marfá es décimo octava y Elena Hualde vigésimo segunda.

Recordar que las veinte primeras y empatadas accederán a la tarjeta del Ladies European Tour con categoría 11.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído